Colegio Ceste: Home

colegioceste

INSCRIPCIONES 2015

Aviso importante:

Hasta el 24 de octubre de 2014, era el último día de plazo para entregar al director de grupo el ficho de pre-renovación dematrícula para el año 2015, para estudiantes antiguos.

***************************************

Ya está publicado el listado de estudiantes nuevos aceptados para el año lectivo 2015

(Pulse sobre la imagen para ver el listado)

Recuerde que el Colegio CESTE se reserva el derecho de suministrar cualquier información sobre el resultado del proceso de Admisión, sea éste positivo o negativo.

PROCESO DE ADMISIÓN 2015-Segunda Tanda

Pulsde en este enlace para ver los REQUISITOS DE MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES NUEVOS QUE PASARON EL PROCESO DE ADMISIÓN

***********************************

Descargue desde este enlace

EL FICHO PRE-RENOVACIÓN DE MATRÍCULA PARA EL AÑO 2015, PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS, o pulse sobre la imagen de arriba.

Este ficho deber ser descargado, impreso, diligenciado, traerlo y entregarlo al director de grupo actual.

************************************

SOLO PARA LOS GRADOS 3º, 5º Y 9º

Descargue, del enlace respectivo al grado 3º, 5º o al grado 9º, el FORMULARIO SOCIODEMOGRÁFICO 2014. Por favor descargar el formulario respectivo, imprimirlo, diligenciarlo y traerlo y entregarlo a cada director de grupo del respectivo grado (3º, 5 ó 9º).

FORMULARIO SOCIODEMOGRÁFICO PARA 3º PRIMARIA -2014

FORMULARIO SOCIODEMOGRÁFICO PARA 5º PRIMARIA Y 9º -2014

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Lea la última circular sobre la entrega de boletines académicos del tercer periodo de 2014 en el menú de la izquierda, enlace CIRCULARES.

El enlace a la página para consulta de notas o desempeño parcial por estudiante ha sido desahibilitado, por motivo de la GENERACIÓN DE BOLETINES ACADÉMICOS.

Atte. Secretaría Académica.

NO OLVIDES VISITAR LA PÁGINA DEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y ENTÉRATE SOBRE LA PROGRAMACIÓN PARA LA ESCUELA PARA PADRES

Hazlo desde el menú principal (situado a la izquierda de esta página) o en el menú superior.

PROCESO DE INSCRIPCIONES PARA EL AÑO ACADÉMICO 2015

1º. Vaya al menú superior y en la pestaña INSCRIPCIONES pulse en PROCESO DE

ADMISIÓN.   Se  abrirá una   nueva  página  y  puede  leer  directamente  y/o descargar

el documento, el cual contiene la información necesaria para que usted pueda saber

cómo es el proceso de inscripciones para le año 2015, o pulse en el siguiente enlace:

PROCESO DE ADMISIÓN 2015

2º. Después de leer el proceso de admisión, vaya a la misma pestaña INSCRIPCIONES

y seleccione FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN,  imPorímalo  directamente  o  descárguelo

en su PC y luego lo imprime, diligéncielo completamente.  siga las indicaciones dadas

en el documento PROCESO DE ADMISIÓNo pulse en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

3º. Al tomar su decisión, vaya al enlace INSCRIPCIONES EN LÍNEA (parte derecha superior

en la página) y diligencie el formulario con la información soilictada.

Tenga en cuenta la información dada en el documento PROCESO DE ADMISIÓN 2015

Actualizado ( Viernes, 24 de Octubre de 2014 18:36 )

PAGINA PRINCIPAL

ENCABEZADO DIRECCION CESTE
________________________________________________
(Información publicada en Agosto 5 de 2014, 2:45 p.m.)
************************
*****************************
Pulse sobre la imagen para ir al enlace de evaluación a docentes en línea.
*****************************
Consulte el desempeño académico parcial en el segundo periodo así:
No olvide que el código del estudiante deberá contener los ceros necesarios para completar seis dígitos, por ejmplo si su código tiene tres dígitos se deberá escribir 000 seguidos de los tres dígitos del código; si tiene un dígito deberá escribir 00000 y luego el dígito del carnet, y si tiene cuatro dígitos se escribirá 00 seguidos de los cuatro dígitos del carnet.
*****************************
POR FAVOR, BUSQUE LA INFORMACIÓN DE SU INTERÉS DESPLAZÁNDOSE HACIA ABAJO.
****************************************
Busque el enlace DEPTO. DE PSICOLOGIA en esta página(menú de la izquierda) la información sobre el tema tratado en la ESCUELA PARA PADRES DE FAMILIA
*******************************
****************************************
Vea en el enlace de abajo la CIRCULAR
sobre la Consignación en el Banco de Bogotá.
O vaya al menú de la izquierda y busque en
CIRCULARES

DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA
COLEGIO CESTE
Lee la última circular emitida por el Departamento de Psicología del colegio CESTE.
**************************************
***********************
Lea el Comunicado en el enlace "CIRCULARES"
***********************
Para abrir las aplicaciones se debe utilizar internet Explorer o Google Chrome, que Mozilla Firefox no funciona
Busca en el menú de la izquierda el enlace CLASIFICADOS y entérate de los servicios que ofrecen otras personas.

Actualizado ( Lunes, 18 de Agosto de 2014 14:05 )

Octubre 2014 Noviembre 2014
Do Lu Ma Mi Ju Vi

Visitas

mod_vvisit_counterToday131
mod_vvisit_counterYesterday1684
mod_vvisit_counterThis week7318
mod_vvisit_counterLast week10499
mod_vvisit_counterThis month26661
mod_vvisit_counterLast month41334
mod_vvisit_counterAll days2079937

We have: 7 guests online
Your IP: 54.87.70.14
 ,
Today: Oct 25, 2014

¿CUAL MATERIA TE GUSTA MAS?